viernes, 15 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACION

El presente blog se ha creado como herramienta pedagógica, en el curso de introducción a la administración, bajo la coordinación de la tutora Dra Yalfa Odeth Villamil Santamaria. Hola en mi blog encontrara todo referente a la introducción a la administración, en cuanto aspectos académicos se refiere, ilustrando los temas básicos de la administración.


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario